En nombre de la ELAWKD queremos agradecer todo el esfuerzo, cariño y corazón que se ha puesto para poder celebrar el I Campeonato Nacional de la Coalición Española de Wushu-Kungfu.

Muchos son los obstáculos que se deben salvar para organizar un campeonato y éste especialmente por la situación actual del Kung Fu en España.
Ha sido necesario un gran despliegue, una gran movilización de diferentes escuelas, Maestros, practicantes, familias, jueces, colaboradores, patrocinadores... en definitiva, gente que ha hecho posible que este proyecto se haga realidad.

Gracias al apoyo de las autoridades de la EWUF y de la IWUF presentes que con sus discursos llenaron el pabellón de esperanza dándonos fuerzas para no rendirnos en nuestro objetivo.

Queremos hacer también una mención especial a los anfitriones del evento que cuidaron cada detalle tanto de la competición como de los propios participantes, haciéndonos sentir como en casa.

El primer paso se ha materializado con éxito y a partir de aquí a trabajar juntos en este proyecto por una Federación Independiente de Wushu Kung Fu.